Explotación

La empresa es propietaria de dos Áreas de Servicio ubicadas a ambos márgenes de la autopista C-58, en el P.K. 2,8. Desde el año 1975 explota la venta de combustibles, en principio como concesionaria de CAMPSA y desde 1992 como abanderada a la Compañía BP OIL España, renovando cada 5 años dicho abanderamiento.

Las ventas de combustibles han evolucionado desde los 20 millones de litros en los primeros 15 años hasta alcanzar los 28 millones de litros en los años 90, situando sus ventas en estos últimos años entre los 20 y 25 millones de litros.

A partir del año 2000 existe restauración en ambas Estaciones de Servicio, cediendo la gestión de los bares - restaurantes a la empresa AREAS, S.A. Asimismo las instalaciones cuentan con un centro de lavado de coches y tiendas de venta de productos de alimentación y asistencia a los vehículos.

El personal fijo en las áreas de servicio oscila entre 15 y 18 empleados.

INURSA forma parte del accionarado y del Consejo de Administración de los puertos deportivos Marina de Palamós y Segur de Calafell, habiendo sido los proyectistas y directores de las obras.

El puerto deportivo de Marina Palamós tiene una flota total de 850 embarcaciones contando con varadero, una Marina Seca, tiendas de náutica y restauración. El puerto deportivo de Segur de Calafell cuenta con una flota de 525 embarcaciones, una plaza pública de 10.000 m2, así como tiendas de náutica, bares y restauración.

Finalmente INURSA ha promovido también el Sector K del Polígono Industrial Can Cuyàs de Montcada i Reixac, teniendo en propiedad varias naves que explota en arrendamiento.

INURSA / INEIA   |   Av. Sarrià, 137 - 139, bajos   |   08017 Barcelona   |   Tel 93 203-8690 / Fax 93 203-8550   |   inursa@inursa.es   |   Legal
Esta página utiliza cookies. Más información sobre nuestra política de privacidad y cookies.